lunes, 17 de noviembre de 2014
Teatro en la escuela
Mil gracias!!!!
Qué bueno que estuvo!!!
Compartir un momento tan particular y en el silencio más armonioso fue espectacular.
El grupo de teatro nos tiene acostumbrados a deleitarnos con semejante producción.
Gracias Agata y Monica!!!!!
Bailando en la Indira
Momentos especiales e inolvidables con esta Chacarera Santiagueña!!!
Evento por el Día de la Familia
Evelina Zeballos y Patricia Sanchez en el final del festejo con un broche de oro.
miércoles, 29 de octubre de 2014
martes, 21 de octubre de 2014
lunes, 6 de octubre de 2014
sábado, 13 de septiembre de 2014
jueves, 4 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)