viernes, 17 de enero de 2014

Nos Visitan desde Inglaterra: Johana, Elizabeth y Carlos


Valentina nuestra nueva profesora de Inglés
Con ella compartieron los peques de segundo momentos inolvidables además de las clases diarias, vivieron la experiencia de comunicarse con ella a través de SKYPE , viendo a su maestra desde Inglaterra con una comunicación virtual a pesar de la diferencia horaria. En ella estaban nuestros queridos amigos Johana, Elizabeth y Carlos hablando en otra lengua.
Los chicos de segundo cantaron en inglés, contaron los números,  mandaron besos y abrazos, escena que prometía una visita que se dio en la segunda parte del año, donde nuestros amigos prometieron seguir comunicándose con nosotros.. Maravillosos momentos!!!! Gracias, Gracias!!!

Estos son los links para ver  tres videos de esos momentos:


1-
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151661481616160&l=1289993862792387371
2-
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151661477696160&l=9177155314903501566
3-
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151661441966160&l=1494364654834030258


Aquí vienen las fotos!!!!











































LUCAS


LUCAS
Así en una hermosa votación los chicos de segundo eligieron el nombre de la mascota del grado, que en realidad era un germinador de semillas muy chiquitas.
Todos los días lo regaban,  sacaban  al sol y registraban su crecimiento y así llegó  el momento en que Lucas lucía un cabello  largo y verde maravilloso!!!lo dibujaron  de innumerables formas y tamaños durante el tiempo que llevó esta experiencia.
Les gustó muchísimo!!!!